Escrito por: Javier Quevedo

Desde Frubana sabemos que no han sido tiempos fáciles, por eso queremos brindarte una alternativa que podrías utilizar para tu restaurante.

Hace unos años nació el concepto dedark kitchen” o cocina oculta traducido al español. Esta consiste básicamente en crear un restaurante virtual sin la necesidad de invertir en un local comercial con alto tráfico, ni en mobiliario o en meseros. Solo necesitas los implementos de tu cocina, tu talento y el resto lo puedes encontrar en Frubana.

Qué son las cocinas ocultas, el arma secreta de los domicilios - Forbes  Colombia

¿Aún no te has convencido? 

Conoce algunos beneficios que las cocinas ocultas te ofrecen:

  • Menor costo inicial: Los restaurantes que optan por una cocina oculta pueden reducir hasta 8 veces su inversión inicial en comparación al modelo tradicional.
  • Apertura rápida que te ahorra tiempo: Existen diferentes compañías que ya te ofrecen este servicio, y sus instalaciones que están ubicadas en sectores estratégicos y con las normas de higiene aprobadas. (Asegúrate de que cumplan las normas sanitarias establecidas en tu país).
  • Menor costo operativo: Al no necesitar meseros ni un local con grandes dimensiones, puedes invertir ese dinero en crear el mejor producto para tu clientela. Ellos te lo agradecerán.
  • ¡Piensa en todos las personas que te conocerán!
    Como es un modelo e-commerce, tienes mayor alcance que un restaurante tradicional. 
Por qué están de moda las cocinas ocultas? - Revista Buen Gusto

¡Arriésgate! Prueba este nuevo modelo, que nace como una alternativa de negocio en tiempos de pandemia. Haz parte de Club Frubana, donde compartimos información valiosa para tu negocio y cuenta con Frubana a la hora de surtir tu cocina. Conoce todos los productos que tenemos para ti aquí 

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0