El 2020 fue un año de grandes desafíos para la industria restaurantera, la segunda rama económica que más genera empleo y la que más crea autoempleo.  Ante la crisis por la pandemia Covid-19, las autoridades decidieron cerrar temporal o intermitentemente estos establecimientos; desencadenando un panorama muy adverso y sin precedentes. 

A raíz de estas restricciones sociales, se han visto afectados más de 90 mil comercios de alimentos, orillando a muchos restaurantes en México a cerrar sus puertas o comenzar a tomar medidas inmediatas con el fin de mantenerse a flote durante la actual emergencia sanitaria.  

Esto ha dado pie a una nueva normalidad y los hábitos de compra de los consumidores han cambiado.  

Es por esto que uno de los retos más grandes para la industria restaurantera es adaptarse de forma acelerada, ajustar la experiencia de servicio, las estrategias de compra y venta que permitan impulsar la recuperación del sector. Para ello, contar con aliados comerciales, es clave para el éxito

Apoyando a emprendedores y dueños de negocios establecidos de la industria, existe una empresa mexicana con más de 50 años de experiencia atendiendo la necesidad de obtener equipamiento y accesorios.

Cooking Depot es una empresa de la unidad FEMSA Negocios Estratégicos y cuenta con el respaldo de este gran corporativo. Llega al mercado con 14 tiendas a nivel Nacional (principalmente en el norte del país), y también ha iniciado su proceso de transformación complementando su oferta de valor con un canal digital 

CookingDepot.com nace con el propósito de ayudar a evolucionar todo negocio de la industria del Food Service, a través de generar la mejor experiencia de compra digital, generar conveniencia y confianza del comprador en línea y ser la plataforma en donde todo lo encuentres (one stop shop); incluida información de valor para tu negocio.

En una primera fase ofrece un catálogo extenso de equipos y accesorios de marcas reconocida (más de 4 mil productos), con precios competitivos, promociones constantes (descuentos y meses sin interese con tarjetas de crédito), diferentes formas de pago (próximamente financiamiento con aprobación inmediata en línea) y envío gratis a todo el país. 

Dirigida a dueños, gerentes, jefes de meseros y en general para todo personal involucrada en el negocio de alimentos, bebidas y servicio al cliente, también publica regularmente contenido para fortalecer distintos ámbitos la operación de restaurantes y comercios relacionados.  En la sección de “Biblioteca”, se encuentran cientos de artículos, webinars ebook, descargables y video cápsulas que han sido desarrollados especialmente para este público con temas como: 

Administración Restaurantera, Estrategia, Visión, Capital Humano. Finanzas, Servicio al Cliente, Mercadotecnia, entre otros. 

Todo esto accesible de manera gratuita y con solo registrarse podrás recibir toda esta información, acompañada de noticias y promociones personalizadas. 

CookingDepot.com sabe de las necesidades y preocupaciones de los diferentes negocios de la industria del Food Service y está comprometido con éstos; apoyándolos a crecer y cumplir sus sueños

Te invitamos a conocer www.CookingDepot.com