Con la llegada de la pandemia, muchos negocios tuvieron que cerrar sus puertas debido a las imposiciones de los gobiernos, con familias enteras que dependían de estos ingresos. Sin embargo, con todas las demás personas también encerradas, se incrementó también la necesidad de dar servicio para llevar.

Las empresas de comida a domicilio se vieron beneficiadas, mientras que los locales independientes tuvieron que buscar nuevas formas de seguir adelante, al mismo tiempo que otras tantas personas que se quedaron sin empleo comenzaron negocios de comida en sus propios hogares.

La pandemia incrementó la necesidad de estos negocios para contar con un aliado que les permitiera abastecerse sin tener que salir de casa y exponerse en mercados y plazas, al mismo tiempo que buscaban precios económicos y procesos de compra directos, por la incertidumbre que este periodo generaba.

Así, Frubana, que actualmente opera en Colombia, México y Brasil, aceleró su crecimiento gracias a que ofrece una forma de acortar intermediarios entre los productores de alimentos y los consumidores restauranteros, lo que implica más variedad, mejores precios y, sobre todo, productos frescos.

La plataforma inició con la venta de frutas y verduras, y el día de hoy ofrece todo tipo de productos para comercios restauranteros. Al evitar todos los intermediarios usuales y sustituirlos por la tecnología de la aplicación, se puede conservar un precio más accesible para el consumidor y más justo para el productor.

Para los dueños de negocios, como tú, se convierte en reducir a uno solo el número de proveedores que se reciben, al encontrar todo en un solo lugar, y además evitando crear una merma de alimentos.

¿Cómo puedo convertir en mi proveedor a Frubana?

Descarga la aplicación en tu Smartphone, selecciona el país y ciudad en donde te encuentras e ingresa tu número telefónico. Una vez que llenes los datos de tu negocio, podrás ver todas las opciones de insumos: frutas y verduras, abarrotes, proteínas frescas y congeladas, así como artículos de aseo e higiene, desechables y más.

frubana proveedor de restaurante

Puedes encontrar diferentes presentaciones de cada producto y elegir más de una para agregar a tu canasta de compra. Una vez que tengas todo lo que necesitas, selecciona la canasta y revisa que se encuentre todo ahí. Podrás ver el ahorro contra los precios de un centro de abasto tradicional.

Da clic en comprar para seleccionar la dirección, fecha y horario de entrega, confirmar los detalles del cliente y la compra, y finalmente selecciona el método de pago, que puede ser con tarjeta o en efectivo contra entrega.

Recibirás todos tus productos en el horario seleccionado. Únicamente las proteínas se entregarán en un vehículo especial con refrigeración, dentro del mismo horario seleccionado.

¡Listo! Convierte a Frubana en tu proveedor todo-en-uno y tú solo tendrás que preocuparte por atender tu negocio.