https://bachoco.com.mx/un-pollo-bien-certificado/
un pollo bien certificado

Nuestro sello TIF nos respalda a donde quiera que vamos, este certificado de calidad lo otorga la SAGARPA (Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación) a las empresas que se dedican al procesamiento de carne que cumplen con todas las normas sanitarias y medidas que estipula el gobierno mexicano.

Una vez otorgado, la SAGARPA realiza inspecciones a las empresas periódicamente tanto en las instalaciones como en los procesos para asegurar que todos los requerimientos se sigan cumpliendo.

De hecho, en Bachoco contamos con un médico TIF de cabecera, cuya labor es estar presente todo el tiempo en nuestra planta para de esta forma monitorear todos nuestros procesos así como evaluar constantemente nuestros productos.

De esta forma el sello TIF nos permite darte la confianza de brindarte una proteína cuyo proceso es cuidado en todo momento. Monitoreando la temperatura, cuidando sus flujos y alimentación. De esta forma te aseguramos que el producto que adquieres cuenta con toda la calidad y garantía de sanidad.

Ya lo sabes, en Bachoco somos los más picudos, por eso somos una empresa comprometida con las familias mexicanas para que siempre tengas la confianza de llevarnos a tu nido.